Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Sebastian Vettel-Lewis Hamilton juntos en Red Bull? ¿Estamos locos?

¿Sebastian Vettel-Lewis Hamilton juntos en Red Bull? ¿Estamos locos?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Llevamos un temporadita en la que los rumores sobre un posible fichaje de Lewis Hamilton por Red Bull Racing son insistentes. Eso sí, aunque sean insistentes no dejan de ser rumores de comienzo de temporada máxime si tenemos en cuenta que estamos hablando de un piloto que ha estado bajo el protectorado de McLaren casi desde que comenzó su carrera deportiva y que dio a la escudería británica su último título en la Fórmula 1.

Definitivamente, con su agresividad y su velocidad, Hamilton debe ser siempre una posibilidad. Nuestra filosofía es que los pilotos más rápidos estén juntos en nuestro equipo

El autor de las últimas declaraciones ha sido Helmut Marko. El austriaco se ha convertido en los últimos tiempos en el “jefe de prensa” de todo lo que tiene que ver con la escudería de la bebida energética. Esta misma semana, Marko era quien nos informaba sobre los problemas en el chasis de Mark Webber.

Todos estos rumores tienen como denominador común el futuro de Mark Webber. Me parece que en Red Bull saben muy bien lo que va a pasar con el australiano, pero parece que están esperando que sea Webber el que tome la decisión propia de abandonar el equipo.

Con Vettel y sin Webber, la escudería referencia de la Fórmula 1 tendría un asiento libre por que el que cualquier piloto de la parrilla “mataría” y el deseo de ser campeón del mundo podría hacer que algunos pilares de la máxima categoría se moviesen. Y que Lewis Hamilton se marche de McLaren para recalar en un rival como Red Bull lo sería.

Pero más allá del sueño de contar con dos de los pilotos más rápidos de la parrilla en el mismo equipo, juntar dos egos como los de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton en el mismo equipo sólo podría tener un claro resultado: una bomba de relojería. Aunque todos sabemos bien lo que les gusta a la gente de Red Bull eso de las sensaciones fuertes y los deportes extremos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos