Compartir
Publicidad

Sebastian Vettel: "hemos tenido un enfoque distinto al de los demás"

Sebastian Vettel: "hemos tenido un enfoque distinto al de los demás"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sebastian Vettel ha conseguido hoy en la Malasia la segunda pole position consecutiva de la temporada. El alemán se vio beneficiado por la lluvia de final de sesión y marcó entonces el mejor tiempo, superando por nueve décimas al segundo clasificado, Felipe Massa.

El Gran Premio de Malasia comenzará, una vez más, con Sebastian Vettel en punta. Saldrá desde la pole y, previsiblemente, lleva set-up de mojado, ya que en Red Bull tenían previsiones de lluvia. Como pudo verse en Q1 y Q2, Vettel no se perfilaba como el poleman de nuevo, pero fue llegar la lluvia y colocarse en la cima, con un tiempo de 1:49.674.

La clasificación ha sido interesante. Sabíamos que iba a llover y esperábamos la lluvia al principio, en Q1, pero no llegó. Hemos tenido un enfoque distinto a los demás y creo que la lluvia en Q2 nos benefició bastante

Vettel, quien ya ha vencido en dos ocasiones en Malasia, en 2010 y 2011, sale mañana desde una posición inmejorable para repetir logro. Ése es el objetivo del alemán, que espera así materializar la pole, algo que no hizo en Melbourne.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos