Compartir
Publicidad
Publicidad

Se intensifican los rumores que relacionan a Nico Rosberg con Ferrari en 2012

Se intensifican los rumores que relacionan a Nico Rosberg con Ferrari en 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la Fórmula 1, una mala actuación puede hacer peligrar tu sitio. Hay que añadir que la prensa puede aviviar las llamas. Pero si además te llamas Felipe Massa, sencillamente no hay remedio. Tras lo ocurrido en el Gran Premio de India, su volante en su actual equipo vuelve a peligrar. Se intensifican ahora los rumores que relacionan a Nico Rosberg con Ferrari en 2012.

El piloto alemán tiene contrato con Mercedes en 2012 y en su día se dijo que había renovado hasta 2016, aunque en las últimas semanas se han oído rumores de que están negociando para más allá de 2012, lo que implicaría que este contrato hasta 2016 nunca existió. Para liarlo todo aún más, Felipe Massa tiene también contrato con Ferrari para el año que viene.

Pero, aunque Nico Rosberg no suelta prenda, parece que según publicaciones alemanas, estaría considerando un cambio de aires. Tras la última carrera, Rosberg criticó abiertamente a Mercedes por la elección de las tácticas que favoreció a su compañero, Michael Schumacher. Que Nico tiene talento es algo indudable, y si no se siente lo suficientemente apoyado, podría buscar un cambio de equipo.

Claro que, irse de Mercedes con Schumacher para aterrizar en Ferrari con Alonso es como para decir aquello de “ir de Guatemala a Guatepeor”, así que no tengo claro que el piloto alemán acertara, en caso de tomar esta decisión. Habrá que ver lo que pasa, pero no habría que descartar un cambio de cromos entre Mercedes GP y Ferrari, con Nico en la escudería italiana y Felipe Massa ocupando la plaza vacante en Mercedes.

Sería un cambio verdaderamente extraño, pero en la Fórmula 1 nunca se sabe. Esta misma opinión la tiene Eddie Jordan, que cree que Felipe Massa tendría que estar preocupado. Tiene un contrato, pero en este mundillo, si no tienes buen rendimiento, no puedes seguir adelante, casi sin importar que hayan varias firmas de por medio. Así es la Fórmula 1.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos