Publicidad

Se incendia el box de Williams tras el GP de España

Se incendia el box de Williams tras el GP de España
42 comentarios

Tras el interesante Gran Premio de España de Fórmula 1 de este mismo mediodía, el equipo Williams tenía mucho que celebrar gracias a la victoria del venezolano Pastor Maldonado, quien ha hecho que el equipo vuelva a subirse al cajón más alto del podio tras ocho años. Desafortunadamente el día ha acabado de forma agridulce para la escudería.

Mientras todo el equipo Williams se hacía la foto de la victoria, una explosión provocaba un importante incendio que ha devorado gran parte del box y que ha dejado cerca de una decena de heridos, aunque ninguno de gravedad. Algunos mecánicos han tenido que ser atendidos por quemaduras e inhalación de humo, incluidos varios de otros equipos como Caterham o Force India.

La rápida actuación del equipo y de trabajadores de otros equipos vecinos, que utilizaron todos los extintores disponibles para hacer frente al fuego, ha evitado daños mayores. Los bomberos han terminado sofocando el fuego, que al parecer se había originado en la parte trasera del box, donde se almacena el combustible, lubricantes… Podéis ver un vídeo del suceso a continuación.

Vídeo | Youtube
Vía | Jalopnik
En Motorpasíón | Un Fisker Karma podría haber provocado un incendio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios