Compartir
Publicidad
Publicidad

Se enfrían las conversaciones entre Sébastien Ogier y Ford

Se enfrían las conversaciones entre Sébastien Ogier y Ford
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se está alargando mucho más de lo deseado. El retraso que se está produciendo en las conversaciones entre Ford y M-Sport para confirmar la continuidad del equipo en el Mundial de Rallyes ha obligado que el tema de los pilotos también tenga que esperar. En este caso, el que parecía que iba a ser el fichaje estrella de este invierno, el de Sébastien Ogier, parece haberse enfriado demasiado.

En medio de los problemas económicos que le podría acarrear a Ford la caída del patrocinador principal del equipo, Abu Dhabi, parece que las pretensiones económicas del francés podrían ser excesivas. Tanto que los rumores han empezado a apuntar a una posible oferta de Volkswagen que sí satisfaga a Sébastien Ogier.

Dicha oferta, además de un sueldo bastante abultado, traería consigo correr la temporada al completo con un Skoda Fabia S2000 en el SWRC e incluso 100 días de test con el nuevo Volkswagen Polo R WRC. Los nombres que ahora se barajan para el segundo asiento son Petter Solberg u Ott Tanak.

Tanto es así, que la inscripción del estonio en el Rally du Var, junto a Latvala, a los mandos de un Ford Fiesta RS WRC ha sonado como una especie de aclimatación del protegido de Markko Martin de cara a la primera prueba del año próximo, Rally de Monte Carlo.

Vía | Caradisiac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos