Compartir
Publicidad

Schumacher vence en el Desafío de las Estrellas

Schumacher vence en el Desafío de las Estrellas
0 Comentarios
Publicidad

Como se suele decir, quien tuvo retuvo y Michael Schumacher posiblemente sea uno de los mejores ejemplos. Tras sus dos jornadas de pruebas en Montmelo en las que el alemán demostró toda su clase, Michael fue invitado por su ex-compañero en Ferrari, Felipe Massa, a participar en una carrera de karts que el brasileño organiza cada año con fines benéficos: el Desafío de las Estrellas.

Disputado en la ciudad brasileña de Florianópolis y ante más de diez mil aficionados el alemán venció la prueba por delante de nombres, no tan ilustres como el suyo, pero si conocidos por la gran mayoría. A los pilotos F1 como Nelsinho Piquet, Rubens Barrichello, Christian Klien, Vitantonio Liuzzi, Luca Badoer, se les sumaban otros ex-F1 que ahora disputan carreras de Stock Car en Brasil como Antonio Pizzonia, Luciano Burti, que finalizó en segunda posición, Enrique Bernoldi o Ricardo Zonta. También había representación de otras categorías como el piloto de GP2, Lucas Di Grassi que finalizó tercero, el ex-director deportivo de Honda, Gil de Ferran, el ex-piloto de Moto GP, Alexandre Barros o el piloto Indy, Tony Kanaan. Todo ellos conformaban un plantel de estrellas bastante completo, el cual da más valor a la victoria del alemán.

A la espera de la Race of Champions y las pruebas de pretemporada a disputar en Jerez esto no es más que otro ejemplo más de que Michael Schumacher sigue pilotando al nivel de antes de retirarse, una pena que decidiera hacerlo, una pena.

Vía | Marca Más Info | Desafio las Estrelas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio