Compartir
Publicidad
Publicidad

Schumacher anuncia su retirada de la Fórmula 1

Schumacher anuncia su retirada de la Fórmula 1
Guardar
39 Comentarios
Publicidad


Ha sido al final del Gran Premio de Italia, en el circuito de Monza, cuando Michael Schumacher anunció su retirada. La ocasión no podía ser mejor, después de ganar la carrera y el abandono de Alonso, lo que sitúa al piloto alemán a dos puntos del español a falta de tres carreas.

Desde la muerte de Senna, hace ya doce años, Michael ha sido con diferencia el mayor protagonista del mundo de la Fórmula 1, relegando a Jacques Villeneuve, Damon Hill y Mika Häkkinen a un segundo puesto a pesar de ser campeones del mundo. Sólo en el último año y medio Alonso parece haberse puesto a su nivel.

Dejando aparte la historia de Michael que todos conocemos, lo que nos queda ahora es el final de campeonato más interesante de los últimos años. Los seguidores de Michael (y él mismo) no pueden imaginarse otra forma de despedirse de la Fórmula 1 que ganando. Y los detractores de Michael ven como última oportunidad de venganza que salga por la puerta pequeña perdiendo contra Alonso.

Las próximas carreras serán de las que me gustan, las que te obligan a levantarte a las 7:45 un domingo y acompañar la emoción de la carrera con un café, igual que la cerveza es imprescindible para el fúbtol. No sólo está en juego un título de campeón, está en juego la útima línea de la biografía deportiva de Schumacher.

Raikkonnen y Massa en Ferrari

La otra noticia del día, esperada también, ha sido el fichaje de Kimi Raikkonnen por Ferrari, que la casa italiana ha confirmado mediante una escueta nota de prensa (PDF, gracias Pedro) en la que anuncia el fichaje de Kimi para 2007, 2008 y 2009. Así Ferrari tendrá en sus filas para 2007 a Kimi, Felipe Massa y Luca Badoer como tercer piloto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos