Sainz gana y se acerca al líder

Sainz gana y se acerca al líder
Sin comentarios

El piloto de Volkswagen ha ganado la cuarta etapa del Rally Centroeuropeo, entre las localidades húngaras de Debrecen y Veszprem lo que le ha permitido acercarse a los pilotos de cabeza. Además ha acortado notablemente la diferencia que le endoso ayer el francés Peterhansel debido principalmente a los problemas que tuvo el madrileño.

Tanto es así que el español ha recortado en los menos de 150 Km. Gran parte de la diferencia situándose quinto a solo 3 minutos y 54 segundos del piloto de Mitsubishi. Stéphane Peterhansel sufría con su Mitsubishi en las curvas lentas y cedía muchísimo tiempo con respecto de los Volkswagen. La problemática metereología presente en la zona con lluvias y un tramo muy embarrado hacían que los pilotos sufrieran para mantener los coches sobre la pista algo muy complejo para este tipo de coches debido a que sus inercias son mayores de los normal lo que hace que deslicen en sobremanera. El otro piloto español del equipo Repsol ha retrocedido tres posiciones en la general.

General

1. PETERHANSEL - COTTRET (REPSOL MITSUBISHI) 5:10:35 2. DE WILLIERS - VON ZITZEWITZ a 1:44 3. DEPPING - GOTTSCHALK a 2:01 4. AL ATTIYAH - THORNER (BMW) a 3:35 5. SAINZ - PERIN (VOLKSWAGEN) a 3:54 6. ALPHAND - PICARD (REPSOL MITSUBISHI) a 4:24 7. ROMA - CRUZ SENRA (REPSOL MITSUBISHI) a 4:53

Vía I Eurosport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio