Compartir
Publicidad
Publicidad

Ryo Hirakawa da una buena impresión en su debut en la IndyCar en Sonoma

Ryo Hirakawa da una buena impresión en su debut en la IndyCar en Sonoma
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ryo Hirakawa dio una buena impresión en su debut en la IndyCar en Sonoma con el equipo Dale Coyne. A pesar de su temprana edad, limitada experiencia en términos generales y nula en la categoría, el joven japonés se adaptó rápidamente y dejó su jefe de equipo en Estados Unidos con un buen sabor de boca. Aunque por el momento no hay nada confirmado, parece tener bastantes opciones de participar en la carrera la semana que viene.

Pilotando el coche número 18, trabajo al lado de Justin Wilson, piloto regular del equipo que además marcó el mejor tiempo. Pero Hirakawa no terminó tan lejos como podía esperarse de un novato, puesto que su mejor tiempo estuvo a siete décimas del de Wilson, el más rápido del día. La primera toma de contacto es buena, el resultado es positivo, pero hay que ver exactamente qué más hace falta para que acabe habiendo acuerdo para la carrera. De momento, Dale Coyne está satisfecho.

No se le ha visto con problemas. Para ser un chaval de 19 años compartiendo pista con otros pilotos mucho más experimentados, hizo muy buen trabajo. Pero hay que esperar y ver qué hacemos. Tiene otros planes en Japón, así que habrá que ver como nos organizamos y si interferfiere con lo que quiere hacer aquí.

Coyne añade que el hecho que Hirakawa corra o no en Sonoma depende del dinero que pueda aportar, por un lado, y de rendimiento en las pruebas por el otro, además de los asuntos en Japón ya mencionados. Será interesante ver lo que puede hacer otro piloto japonés en la IndyCar, categoría en la que el país del Sol Naciente tiene una cierta historia, con Takuma Sato como máximo exponente. Sonoma es su única opción ya que el segundo coche de Dale Coyne está ocupado para las demás carreras.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos