Compartir
Publicidad

Rubens Barrichello no tiene asegurado su volante en Williams para 2011

Rubens Barrichello no tiene asegurado su volante en Williams para 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace una semana comentábamos que Pastor Maldonado parecía tener asegurada su plaza en Williams para el año que viene, como compañero de equipo de Rubens Barrichello. Los últimos rumores dicen que ésto podría no ser exactamente así. Rubens Barrichello podría no competir en 2011 con Williams.

Nico Hulkenberg confesó estar preocupado por los rumores que situaban a Maldonado en Williams, sabiendo que podría encontrarse fuera del equipo tras su primera temporada en la Fórmula 1. Por lo que parece, Rubens Barrichello tendrá que preocuparse también, puesto que ninguno de los dos está confirmado para el año que viene.

En 2011, RBS, Philips, AirAsia y McGregor, actuales patrocinadores de Williams, no van a colaborar con el equipo inglés. Esto hace que los 15 millones de dólares que traería la petrolera PDVSA, que apoya a Maldonado, casi le confirmen en la parrilla de salida. Pero, ¿qué sucede con su compañero de equipo?

En Williams de momento no se confirma a nadie, y Patrick Head ya ha dicho que Hulkenberg “ha hecho lo suficiente para mantener su puesto en el equipo”. Veremos si son solo palabras bonitas para adornar su no renovación o si en realidad es una pequeña pista de lo que será Williams el año que viene.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos