Compartir
Publicidad
Publicidad

Ross Brawn: Schumacher está muy determinado

Ross Brawn: Schumacher está muy determinado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Os traemos la tercera parte de la saga “hablemos sobre Schumacher”, protagonizada por el personal de Mercedes Grand Prix. Primero fue Norbert Haug, luego Nico Rosberg, y ahora es el turno de Ross Brawn, que ha comentado que Michael está muy determinado, defendiendo al alemán y alegando que dicha determinación es la misma determinación ganadora de los años de Ferrari.

Ross Brawn va quizás un poco más allá que los otros dos fueron, seguramente por el hecho que se conocen muchísimo más. En lo que Brawn ha ido más allá es en su evaluación sobre el heptacampeón. Dice que Schumi siempre ha sido su mejor y peor crítico, y que por lo tanto él mismo sabe que el rendimiento no es el adecuado, ni el suyo ni el del coche, y eso le empuja a trabajar aún más, de forma mucho más dedicada.

Ross Brawn ha defendido la forma de trabajar de Schumacher, explicando que no es el tipo de persona que se desespera cuando las cosas van mal, y que su forma de trabajar le lleva, de hecho, a esforzarse más y sobretodo a analizar todo lo que pueda estar causando el rendimiento no deseado. Por ello, Brawn dice que Shanghai fue una decepción bastante grande, pues esperaban un mejor resultado ya allí.

Ahora, de cara al Gran Premio de España, en Montmeló, Brawn está seguro de que veremos a Schumacher un poco más fuerte de lo que se ha mostrado hasta ahora. Entre otras cosas, porqué dice que es necesario para ellos, y para el mismo piloto, para ver que están trabajando en la dirección adecuada y saber que las cosas van mejorando. Saldremos de dudas en menos de dos semanas.

De paso, el actual jefe de equipo de Mercedes Grand Prix se permitió unas buenas palabras para su ex piloto Jenson Button, destacando su inteligencia en carrera, y su saber hacer en situaciones complicadas, manteniendo la calma y pensando fríamente. También ha aprovechado para explicar un poco más del misterio de la marcha de Jenson. Aparentemente, quería demostrar que puede ganar en otro equipo que no fuera BrawnGP/Mercedes. De momento ya tiene dos carreras en el bolsillo.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos