Compartir
Publicidad

Ron Dennis, repaso a la actualidad de Mclaren

Ron Dennis, repaso a la actualidad de Mclaren
0 Comentarios
Publicidad

Ron Dennis ha aprovechado una entrevista en un periódico colombiano para dar un repaso a la actualidad de Mclaren. Dennis comenta que Alonso es el único piloto que ha terminado tan mal su relación con Mclaren, con el resto: "nunca tuvieron problemas más allá de lo normal con los pilotos". Habría que preguntarle que es para él lo normal, dado que para casi nadie lo que ha sucedido es algo que se pueda calificar de normal

En cuanto al futuro, para 2008 el objetivo que se marcan, será, como siempre y no creo que Mclaren debería marcarse menos, el de ganar todas las carreras posibles, me imagino que también lo será no perder un campeonato del mundo en la última prueba, algo que califica como 30 segundos de poca confianza por parte de Hamilton y para ello aclara que han contratado a expertos que les ayuden manejar las situaciones de crisis. Siendo una publicación colombiana no podían perder la oportunidad de preguntar sobre Juan Pablo Montoya, al que Ron Dennis califica de tonto: "Llegamos a un acuerdo para no criticarnos. Sin embargo, creo que fue tonto al dejar la Fórmula Uno por un incidente de carrera. Él es un buen piloto y buena gente. Yo lo entiendo, porque su situación en el interior del equipo se complicó y se tornó muy difícil, especialmente con el cuerpo técnico".

Y por último en cuanto al tema del segundo piloto para 2008, que mejor que hacer referencia al post donde se habla de ello.

Vía | AS En Racingpasión | Pedro de la Rosa está en la lista de Ron Dennis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio