Ron Dennis no ve rival en BMW

Ron Dennis no ve rival en BMW
Sin comentarios

Ron Dennis no puede evitarlo. No tiene suficiente con las cosas de su propia casa que tiene que meter el dedo en ojo ajeno. Tras el GP de Bahrein y tras los buenos resultados de los alemanes, Dennis se ha despachado a gusto negando cualquier posibilidad de ver arriba a BMW a lo largo de toda la temporada. ¿Que le habrá hecho BMW? ¿Liderar el mundial de constructores y tener al segundo y cuarto clasificado del mundial de pilotos?.

Quizás tenga razón, son muchos años los suyos en el negocia pero también quizás, solo quizás, tenga que preocuparse más de enseñar a sus pilotos que botones del volante han de tocar y cuales no, porque de momento ya van dos metidas de pata. Y quizás BMW no mantenga el ritmo. La temporada pasada fue un acercamiento a las escuderías top y de momento esta está sirviendo para confirmarse, veremos lo que dura, pero están ahí, cosa que no todos pueden decir.

Su jefe también le ratifica con sus palabras. Norbert Haug comenta que los BMW no fueron más rápidos que los Mclaren. Muy ambiguas sus palabras. ¿No fueron más rápidos en ritmo de carrera, no lo fueron en clasificación, no len la salida o no lo fueron en las paradas en boxes? Si a los hechos nos remitimos, estamos hablando de un tercer y cuarto puesto de BMW contra un quinto y décimo tercero de Mclaren, así que podemos decir que los BMW fueron algo más rápidos que los Mclaren.

Vía | TheF1.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio