Compartir
Publicidad

Ron Dennis confirma la amenaza de Alonso

Ron Dennis confirma la amenaza de Alonso
0 Comentarios
Publicidad

Bueno, iremos actualizando todo lo que va saliendo alrededor del caso de espionaje y de los subcasos que giran alrededor de éste. Uno de esos subcasos es la polémica relación entre Alonso y Ron Dennis. Hoy mismo comentábamos el rumor que decía que Dennis había dado el chivatazo de los e-mails a la FIA por una supuesta amenaza recibida por Alonso.

Pues bien, al parecer Ron Dennis ha confirmado a la prensa británica que algo parecido a lo que se comenta sucedió en el pasado Gran Premio de Hungría: "Fernando se presentó muy enfadado por muchas cosas que no voy a explicar en detalle. Tuvimos una conversación y él me dijo: Tengo algo en mi correo electrónico que procede de uno de tus ingenieros". Así que mucho cuidado, que el ambiente en McLaren puede ser realmente insostenible para Alonso, como confirmaba hoy mismo Antonio Lobato. Dennis siguió relatando: "Entonces nos miramos Martín (Whitmarsh) y yo, y Martin dijo: 'Fernando podría informar a la FIA'. Nada más marcharse Fernando telefoneé a la FIA, les dije lo que pasaba y colgué". Y como los periodistas británicos son muy... británicos, se atrevieron a preguntarle que por qué no despidió a Fernando, a lo que Dennis contestó: "Mi trabajo es ganar el campeonato del mundo. No trabajo para las personas que me quieren y me abrazan. No hay por qué sacar la pistola y disparar a la gente cada día. Me gusta tener buenas relaciones con mis pilotos, aunque a veces es difícil". Esperemos que el espíritu de esta contestación de Dennis sea cierto y ninguna decisión extra deportiva ensucie la lucha en pista.

Y por cierto, ¿algún periodista inglés preguntó acerca del no despido de Hamilton cuando éste denunció a su compañero y su equipo en Hungría para beneficio único y exclusivo suyo?

Vía | Sport Foto | F1 al día

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio