Compartir
Publicidad

Ron Dennis admite conversaciones con Ross Brawn, aunque no le ve en McLaren

Ron Dennis admite conversaciones con Ross Brawn, aunque no le ve en McLaren
0 Comentarios
Publicidad

Ron Dennis confiesa haber hablado con Ross Brawn. Pero a diferencia de lo que muchos pueden pensar, tan solo para hablar de sus vidas en general, o al menos eso dice el británico. El exteam principal de McLaren niega tener noticias acerca de un acercamiento por parte del equipo de Woking para integrar a el británico en su plantilla la próxima temporada.

Desde que Ross Brawn salió de Mercedes, han sido muchos los nuevos destinos que se le han supuesto al exteam principal del equipo alemán. Uno de los rumores que más han sonado, sitúan a Brawn en McLaren. El aún ligado al equipo, Ron Dennis, negó topo tipo de rumores.

Claro que hemos hablado, somos personas maduras del mundo del motor por lo que es evidente que vamos a hablar de la vida. Pero más allá de eso, como podéis esperar, son solo rumores normales. La gente prueba qué es posible y qué imposible. Según tengo entendido tiene intención de pasar un año sabático

El propio ingeniero ya ha comentado que tan sólo tiene intención de salir de pesca desde principios de enero. Por lo que a su futuro respecta, Brawn explica que no tiene intención de pensar en el porvenir hasta el verano de 2014, por lo menos.

Vía | BBC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos