Compartir
Publicidad

Rodolfo González completa la alineación de Trident Racing para la próxima temporada de la GP2

Rodolfo González completa la alineación de Trident Racing para la próxima temporada de la GP2
0 Comentarios
Publicidad

Rodolfo González completará la alineación de Trident Racing para la GP2 2011, junto a Stefano Coletti. El venezolano, que participó en 2010 con Arden, ya corrió en 2009 con Trident, aunque solo en Nurburgring, así que estará en un equipo que ya conoce, aunque no sea mucho.

González explica que uno de los principales motivos que ha llevado a que se llegue a este acuerdo es que el equipo le quería tener para 2011. Él cree que tener un equipo que confía en el piloto es algo básico y necesario para que los buenos resultados vayan llegando.

Aunque González, que solo consiguió terminar en los puntos un par de veces en 2010, sabe que su equipo no es de los mejores de la parrilla, su objetivo para la próxima temporada será luchar por estar entre los cinco primeros cuando termine el año.

Mi sueño sería terminar la temporada 2011 entre los cinco primeros clasificados. Se que no va a ser fácil, pero una combinació piloto-equipo motivada siempre puede traer alguna sorpresa. Eso es lo que yo espero que suceda.

Vía | Autosport.com En Motorpasión F1 | ¿Cómo está la parrilla de la GP2 2011?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos