Compartir
Publicidad

Robin Frijns estará con Hilmer Motorsport el próximo fin de semana en Baréin

Robin Frijns estará con Hilmer Motorsport el próximo fin de semana en Baréin
0 Comentarios
Publicidad

Según se ha hecho oficial en el día de hoy, Robin Frijns estará con Hilmer Motorsport en la GP2 con motivo de la segunda ronda del campeonato en Baréin este próximo fin de semana. El piloto de pruebas de Sauber estuvo en el centro de todas las miradas gracias a su título de la Fórmula Renault 3.5 y a su posición en Sauber después de probar en pretemporada con la GP2. Pero no ha sido hasta hoy, que se ha confirmado que competirá.

Es posible que Frijns compita solo en la ronda de Baréin puesto que a partir de esta misma ronda, la GP2 coincide con la Fórmula 1 en prácticamente todas las carreras, y puesto que él es piloto de pruebas de Sauber, es poco probable que vaya a competir, efectivamente eliminando cualquier opción de trabajar con el equipo durante media temporada. Sería una decisión sorprendente, aunque para Baréin tendría una cietra lógica como situación aislada. En cualquier caso, el anuncio habla solo de Baréin por ahora.

A pesar de todo, Franz Hilmer expresa su deseo de poder realizar la temporada entera juntos. Habrá que ver cómo evoluciona la situación en todos los frentes, aunque por ahora el joven piloto tendrá que centrarse en conocer la pista y volver a habituarse al coche en la media hora de sesión de entrenamientos libres que la GP2 tiene el viernes. Saldrá en lugar de Conor Daly, quien estuvo con el equipo en la primera ronda del campeonato.

Estamos muy felices de poder contar con Robin en nuestro coche en Baréin y esperamos poder contar con él toda la temporada. Me gustaría dar las gracias a su manager, Werner Heinz, y a Monisha Kaltenborn, claro, puesto que ambos han ayudado a que esto sea posible. Haremos todo lo que podamos para ayudar a que Robin se sienta cómodo en el coche lo antes posible y ayudarle a estar lo más adelante posible en la parrilla.

Vía | GP2Series.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio