Compartir
Publicidad

Roberto Merhi sigue abriendo bocas en la F3 Euroseries

Roberto Merhi sigue abriendo bocas en la F3 Euroseries
0 Comentarios
Publicidad

A estas alturas de la película, no tendría que ser necesario que siguiera insistiendo, pero por si todavía hay algún despistado en la sala, lo repetiré por enésima vez: recordad bien el nombre de Roberto Merhi, porque seguro que lo oíremos bastante en un futuro no muy lejano.

Ayer, en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, Merhi inició los segundos test de la F3 Euroseries marcando el segundo mejor crono por la mañana, y dominando la sesión de la tarde. Por eso de que los tiempos de la mañana fueron más rápidos que los de la tarde, Roberto Merhi cerró el día con el segundo mejor crono global, por detrás de Atte Mustonen. Pero es que hoy Merhi se ha lucido del todo, rompiendo el record absoluto de la pista valenciana con un F3.

De este modo, el piloto castellonense cierra los segundos test de pretemporada con la sensación de que la adaptación a la categoría le ha costado exactamente unos 3 días de test. No es de extrañar que todo el paddock hable ya de este prometedor chaval de 17 años, y es que ese 1:26.9 que ha marcado hoy en Cheste hace que todos lo señalen ya como uno de los debutantes más sorprendentes que ha llegado nunca a la prestigiosa F3 Euroseries. Veremos si Merhi certifica estas sensaciones la próxima vez que se suba a su F3, que ya será en el primer certamen del año en Hockenheim.

Esto decía Merhi al finalizar el último día de su pretemporada: “No podía terminar de mejor manera estos dos días de test. Ha sido casi mágico llegar al primer puesto, batiendo el record de la pista, en casa, justo el día de la presentación oficial de mi programa ante la prensa valenciana. Realmente no han podido salir mejor las cosas. En cuanto al coche, estoy contentísimo. Manor está llevando a cabo un trabajo de desarrollo estupendo. Mi adaptación al monoplaza está siendo también rapidísima. De todas maneras, tampoco quiero que se lancen las campanas al vuelo. Que un debutante haga esto está fuera de lo habitual, y la temporada será mucho más dura. De momento, no considero que se me pueda poner el cartel de aspirante al título, si bien es cierto que el año sí que se presenta muy prometedor”.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos