Compartir
Publicidad
Publicidad

Robert Kubica termina su primer rally de forma violenta

Robert Kubica termina su primer rally de forma violenta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana se ha celebrado en la vieja Sicilia el Rally Taormina-Messina en el que destacaba la participación del piloto de Renault Robert Kubica. El polaco debutaba en la categoría a sus 24 años y al volante de un Renault Clio R3 de Brescia DP Motorsports, todo ello debido a su buena relación con los italianos.

La carrera comenzaba con una gran actuación del piloto polaco durante el primer di de competición. Robert se colocaba dentro del Top Ten de la general, en concreto en el octavo puesto, con el merito de ser además el mejor R3 situado. La segunda jornada continuaba de la misma forma a pesar de haber bajado dos puestos en la clasificación. Sin embargo un muro sesgó el rally del polaco.

El Clio R3 quedaba muy tocado debido al toque, sobre todo en el frontal derecho del coche, y obligaba a Kubica a terminar la prueba mucho antes de lo que él hubiera querido. A pesar de ello y al igual que Kimi Raikkonen los pilotos de Fórmula 1 parecen haber encontrado algo a lo que dedicarse tras dejar las carreras de circuitos.

Vía l SportlifePress

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos