Compartir
Publicidad

Robert Kubica se compra un Skoda Fabia WRC

Robert Kubica se compra un Skoda Fabia WRC
0 Comentarios
Publicidad

Así como lo oís. Hace algún tiempo que ya os venimos comentando la gran pasión de Robert Kubica por el mundo del motor y en concreto por el de los rallyes. Si hace algún tiempo ya os enseñamos como se las gastaba a los mandos de un Mitsubishi Lancer VI en una pista deslizante con neumáticos de tierra, ahora nos llega la noticia de que el polaco se ha comprado un Skoda Fabia WRC.

Los rumores ya han comenzado y se habla de que el piloto de BMW-Sauber podría participar en el Rally de Polonia que esta año es puntuable para el Mundial de Rallyes y que se disputara del 23 al 25 de junio. De esta forma Kubica seguiría el camino de otros pilotos de F1 que ya han probado la adrenalina de esta categoría que actualmente se encuentra muy lejos del circo mediático en el que se ha convertido la Fórmula 1.

Sin ir mas lejos Kimi Raikkonen ya ha participado a principios de año en una prueba y también se comenta que estaría pensando en disputar otra prueba a los mandos de un Fiat Grande Punto S2000 asistido por Tommi Makkinen pero en esta ocasión le gustaría probar suerte en el asfalto. Todo apunta a que el finlandés correrá el Rally Della Marca puntuable para el campeonato Nacional italiano.

Vía l Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos