Compartir
Publicidad

Confirmado: Robert Kubica participará en Gales con un Citroën DS3 WRC

Confirmado: Robert Kubica participará en Gales con un Citroën DS3 WRC
0 Comentarios
Publicidad

Actualización: Autosport acaba de confirmar que finalmente Robert Kubica sí estará en la prueba británica al volante de un Citroën DS3 WRC.

Hace unas semanas, mi compañero Eloy mencionaba la noticia aparecida en Autosport sobre la posibilidad de ver los Citroën DS3 WRC en manos Robert Kubica y Kris Meeke en las dos últimas pruebas del Mundial de Rallyes. Lo ocurrido durante el Rally de Australia cambió un poco el plan inicial tras el accidente de Kris Meeke y la victoria de Al Kuwari en WRC2. Esto obligaba al polaco a ganar en Alsacia y pensar en disputar el Rally de Catalunya con el DS3 RRC.

Kubica se jugará dentro de dos semanas en territorio nacional su primera Campeonato del Mundo de Rallyes, en este caso de la categoría WRC2. Después de ello, el ex-piloto de Fórmula 1 podría tener la oportunidad de ponerse a los mandos por primera vez del Citroën DS3 WRC, para disputar el Rally de Gales. La unidad sería la de Khalid Al Qassimi, por lo que esto podría dejar fuera a un Meeke que tenía la ilusión de correr frente a sus aficionados. En principio Dani Sordo si estará al volante del segundo coche oficial.

Vía | Rallye-Magazin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos