Compartir
Publicidad
Publicidad

Robert Huff completa un año perfecto de poles para Chevrolet

Robert Huff completa un año perfecto de poles para Chevrolet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la jornada de ayer se celebró la clasificación de cara a la última cita del Mundial de Turismos que se celebra este fin de semana en el Circuito Da Guia de Macao. Como era de esperar, otra vez dominio de Chevrolet. Robert Huff se hacía con la pole completando un año perfecto en este sentido para Chevrolet. Todas las poles han tenido el color azul de los Chevrolet Cruze de RML. Más allá del hito, este dato también nos dice el momento que está pasando el campeonato.

En la primera batalla por el título, el británico ha resultado ganador sobre Yvan Muller pero si Huffy quiere ser campeón, tendrá que remontar 20 puntos de diferencias sobre el francés. Tarea complicada pero no imposible. Las calles de Macao son propicias para incidentes por lo que Muller debería andarse con cuidad. Por su parte, Robert Huff no puede hacer más que tratar de presionar lo máximo a su compañero.

Aprovechando la no presencia de Alain Menu en la Q2, completando el Top3 ha estado Gabriele Tarquini justo por delante de otro Chevrolet Cruze en este caso privado, de Darryl O'Young. Quinto y mejor BMW, Tom Coronel. En la segunda carrera, con la parrilla formada en la Q1 con los 10 mejores tiempos en posición invertida, la pole será para Franz Engstler por delante de Michel Nykjaer, Robert Huff y Tom Coronel. Una magnífica posición de partida para el británico teniendo en cuenta que Muller sadrá desde la octava posición.

En cuanto a los españoles, pobres resultados en la que está siendo su primera visita a la ex-colonia portuguesa. Ni Javi Villa ni Pepe Oriola pudieron pasar a la Q2 por lo que partirán en ambas carreras desde la misma posición. Villa, decimoquinto; Oriola, decimosexto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos