Compartir
Publicidad
Publicidad

Repaso al mercado de fichajes para 2009

Repaso al mercado de fichajes para 2009
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la web oficial de la Fórmula 1 ya se han atrevido a debatir sobre las futuras alineaciones titulares en cada una de las escuderías que disputan el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, y para que veamos que los rumores se recogen hasta en la oficialísima web de la máxima competición, vamos a hacer un repaso a grandes rasgos de lo que nos cuentan en www.f1.com sobre el mercado de fichajes para 2009.

De entrada, anuncian que la pareja de Ferrari debería seguir siendo la misma, aunque confirman que existen rumores que dicen que puede que Raikkonen abandone la Scuderia a final de este año. En McLaren no ponen ni un ápice de duda en que la pareja de pilotos seguirá siendo la misma que este año, algo que repiten al hablar de BMW Sauber, Williams o Toyota. En Red Bull también está clara la pareja Webber-Vettel, y a partir de aquí es cuando empieza el baile.

Renault: Se asegura que hoy por hoy es más que probable que Fernando Alonso siga en Renault, y la principal duda recaería en quién será su compañero de equipo, poniendo en duda la continuidad de Nelsinho Piquet, y sacando a la luz dos nombres de futuro: Lucas Di Grassi y Romain Grosjean.

Toro Rosso: No está claro si hay un asiento disponible o los dos, en función de si Sebastian Bourdais sigue o no, pero lo que parece claro es que la lista de nombres que suenan para entrar a formar parte de Toro Rosso es generosa: Takuma Sato, Sebastien Buemi o Bruno Senna son los máximos candidatos.

Honda: Aunque se asegura que la experiencia de Button y Barrichello puede ser de gran utilidad para 2009 y que es posible que sigan, se recuerda que ninguno de los dos está confirmado, y que la escudería japonesa espera obstinadamente a Fernando Alonso. En cualquier caso, si alguien tiene que dejar su asiento libre, ése será sin duda Barrichello, a quien con o sin Alonso podría llegarle la jublación anticipada.

Force India: Aunque Fisichella y Sutil están confirmados para 2009, se cuestionan si existe una posible cláusula en el contrato de Vitantonio Liuzzi que le garantizaría un volante para 2009 (primera noticia), y se hace mención al posible acuerdo con McLaren que podría llevar a Paul Di Resta a uno de los dos monoplazas. En fin, muchas dudas en esta escudería, como en Toro Rosso.

Insisto en que todo este repaso es siempre en base a lo que publica en su artículo la web oficial de la Fórmula 1. Si escarbamos un poco más en lo que dice la prensa, puede salir de todo.

Vía | F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos