Compartir
Publicidad

Renault sólo ve a Toyota como rival para fichar a Fernando Alonso

Renault sólo ve a Toyota como rival para fichar a Fernando Alonso
0 Comentarios
Publicidad

El futuro de Fernando Alonso sigue dando que hablar en el mundillo de la Fórmula 1, mientras los aficionados esperamos con impaciencia los próximos entrenamientos privados que empezarán a disputarse en el circuito español de Jerez a partir del próximo martes 4 de diciembre. En esta ocasión, desde el diario As nos aseguran que los franceses de Renault sólo ven con opciones reales de dar al traste con su sueño de recuperar a Alonso a la superpoderosa Toyota. Y, de nuevo, una fecha para apuntar en el calendario: el 9 de diciembre.

Aunque esta fecha no ha salido de boca de Briatore, como ya sucediera en los dos últimos ultimatums. Parece que Renault ha aprendido a base de tropiezos a no forzar la máquina y a negociar en silencio con el asturiano. Para los franceses, ahora mismo, las opciones están al 50-50 entre ellos y Toyota. Pero ahora sí que parece que el final de todo esto puede estar muy cerca: el próximo jueves 6 de diciembre se conocerá la decisión de la FIA respecto al caso de espionaje de Renault a McLaren, y Fernando podrá ver de esta forma todas las cartas encima de la mesa.

Las intenciones del presidente de Renault, Carlos Ghosn, pasan por anunciar el posible fichaje del asturiano entre los próximos 9 y 10 de diciembre. Pero vaya, creo que ya estamos un poco cansados de oir fechas, ¿no os parece?

Vía | As

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio