Renault se interesa en la Fórmula E

Renault se interesa en la Fórmula E
Sin comentarios

Poco a poco la Fórmula E va captando el interés de las grandes marcas. Más allá de la llegada como Dallara y Michelin como proveedores oficiales, para el campeonato lo importante es que las grandes marcas, las que venden los vehículos eléctricos al usuario final, den su apoyo al campeonato. Y la primera de ellas podría ser Renault.

El Director de Operaciones del Grupo Renault, Carlos Tavares ha mostrado el interés de la marca por la Fórmula E y ha reconocido que están estudiando cuidadosamente su presencia en el campeonato. Renault es la primera marca por ventas de vehículos eléctricos en Europa y la alianza Renault-Nissan, en el mundo. Es por ello que la Fórmula E representaría el escenario perfecto para mostrar las bondades de los vehículos eléctricos.

Con su presencia en la Fórmula E, el objetivo de Renault sería demostrar que su tecnología es la mejor aunque por el momento no quieren oir ni hablar del Balance of Performance (balance de prestaciones) utilizado en otros campeonatos para igualar las prestaciones entre los modelos participantes. Por todo ello, y de una forma y otra, en el futuro veremos a Renault involucrada en el campeonato.

Vía | Autosport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio