Compartir
Publicidad

Renault dice "hasta luego" al KERS

Renault dice "hasta luego" al KERS
0 Comentarios
Publicidad

Aunque la fuente, el diario deportivo AS, no sea la mejor si nos referimos al mundo de la Formula, el hecho de que este rumor-noticia salga a la luz ya lo dice todo. Renault podría prescindir de los servicios del KERS, por lo menos hasta que el mundial llegue a Spa y Monza, carreras que se disputarán a finales de agosto y principios de septiembre.

Los ingenieros de Renault han decidido que hoy por hoy lo mejor es quitarse ese lastre (no encuentro otro calificativo más adecuado) de encima. Entre las desventajas del sistema, al menos en el R29, estaba el aumento de la altura del centro de gravedad con los problemas que ello conlleva.

Un nuevo y serio revés para esta apuesta de la FIA. Que media parrilla no lo utilice y que el resto lo haga en función del circuito dice bastante de la "efectividad" del KERS. Aunque tampoco ayuda que el máximo organismo permita montarlo y desmontarlo a antojo. O todos o ninguno. Una nueva laguna más en los reglamentos de la FIA, algo que por otro lado no nos suena demasiado raro.

Vía | F1-Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio