Red Bull y Toro Rosso presentarán sus monoplazas el primer día de test de pretemporada

Red Bull y Toro Rosso presentarán sus monoplazas el primer día de test de pretemporada
Sin comentarios

Este año en Red Bull han trabajado duro y van a llegar a tiempo para presentar su monoplaza en el primer test de pretemporada. El Red Bull RB7 será presentado el día 1 de febrero en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo de Cheste. Será a las 08:30 para posteriormente comenzar con su debut en pista.

No será el único toro rojo que se desvele el primer día del próximo mes. En Toro Rosso están trabajando duro para que su STR6 también vea la luz en el primer test dando la posibilidad para que Jaime Alguersuari y Sebastien Buemi comiencen con el desarrollo del mismo.

Además de Red Bull y Toro Rosso, está previsto que en el circuito valenciano, antes de que comience oficialmente la pretemporada, el martes durante las primeras horas de la mañana, presenten sus monoplazas Mercedes GP, Williams F1 y Team Lotus, o como se llame ese día. Por contra, Sauber, Ferrari y Lotus Renault GP lo harán con anterioridad mientras que McLaren lo hará a posteriori, el día 4 de febrero en Berlín. De Force India, Marussia Virgin Racing e Hispania Racing F1 Team aún no tenemos noticias sobre sus fechas de presentación.

Vía | Autosport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio