Compartir
Publicidad
Publicidad

Red Bull falló en boxes

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante el pasado Gran Premio de Mónaco, vimos una situación de esas que esta temporada no son habituales: Red Bull fallaba en uno de sus pit-stop, o más bien en dos, y tanto Sebastian Vettel como Mark Webber perdían unos importantes segundos parados.

En el caso de Sebastian Vettel, el tiempo perdido fue poco todo lo contrario que su compañero. Aún así, el alemán perdió tiempo debido a la confusión que aún así no le robó la victoria. Un mecánico mira al neumático y se parece que se pregunta si el juego de neumáticos es realmente para Vettel ya que el alemán tendría que haber montado neumáticos superblandos en lugar de los blandos que le permitieron llegar hasta la bandera roja.

Por su parte, Webber, fue llamado a boxes en la misma vuelta que Vettel, provocando caos y desconcierto. Cuando el australiano llega a boxes los mecánicos se encuentran con que no tienen aún no tienen disponibles las gomas a instalar dejando al australiano parado durante varios segundos. Incluso en esos momentos la gente no sabe que hacer o a dónde dirigirse.

La cabeza de Webber moviéndose de lado a lado lo dice casi todo. Tanto como el mecánico que tras los dos pit-stops mira al cielo y se pregunta el por qué (imagina que el por qué de mandar parar a los dos pilotos a la vez). Y de haberlo hecho, ¿por qué no estaban los dos juegos de neumáticos ya preparados?

Vía | Forocoches

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos