Compartir
Publicidad

Red Bull presenta el R13 pero sigue sin mostrar todas sus armas

Red Bull presenta el R13 pero sigue sin mostrar todas sus armas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Red Bull se ha hecho de rogar, pero ya han desvelado las primeras imágenes del nuevo RB13. El monoplaza de Daniel Ricciardo y Max Verstappen está llamado a ser el coche que oponga resistencia a los Mercedes en un año en el que todo ha podido cambiar.

La eficiencia aerodinámica de los de las bebidas energéticas siempre ha sido uno de sus puntos fuertes. El equipo de diseño de Adrian Newey -a falta de ver cómo rinden en pista- parece haber hecho sus deberes pero por el momento habrá que esperar a ver el resultado definitivo.

Eran los últimos en anunciar cuándo desvelarían su nueva arma y era uno de los monoplazas más esperados de la parrilla. Y aunque ya han hecho públicas sus primeras imágenes con algunos detalles novedosos, podríamos ver un RB13 muy diferente en los test de pretemporada de la próxima semana en Barcelona.

C5gvppdwuaac6hh

Con una decoración en la línea de los últimos años, la novedad que más ha sorprendido ha sido el morro. Con un agujero en la parte central del mismo, los del equipo austriaco parecen haber seguido una línea de desarrollo diferente al resto de equipos que se han decantado por un diseño similar al de pasadas temporadas.

Por lo que al resto de coche respecta, es mucho menos agresivo de lo que hubiésemos podido esperar del equipo capitaneado por Christian Horner. Según parece los austriacos han preferido no desvelar todos sus secretos antes de tiempo y seguir manteniendo el misterio unos días más.

Renault, el otro quebradero de cabeza

Energy F1 En1

Si para McLaren Honda está siendo un quebradero de cabeza, para Red Bull -salvando las distancias- en los últimos años ha sido Renault, disculpad, sus motores Tag Heuer. El fabricante francés ha tenido serios problemas con el desarrollo de sus motores y según han comentado éste año podrían haber dado un gran paso adelante en cuanto a fiabilidad y potencia.

Por el momento, Renault no tuvo ningún problema en su shakedown pero Toro Rosso, sí. El coche con el que Carlos Sainz y Daniil Kvyat estaban rodando ésta semana tuvo que volver a boxes mucho antes de lo que le hubiese gustado al equipo italiano.

Nuevamente, habrá que esperar a los test para saber cómo será definitivamente el Red Bull y cómo rinden los nuevos Renault.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos