Compartir
Publicidad

Red Bull no utilizará órdenes de equipo

Red Bull no utilizará órdenes de equipo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los amantes de los thriller tienen malas noticias. A pesar de que los rumores que indicaban que Red Bull podría recurrir a las órdenes de equipo para tratar de conseguir el mundial de pilotos, no será así. Chrisitan Horner ha dejado claro que no habrá tácticas de equipo en Red Bull y que seguirán apoyando a ambos pilotos. En resumen, que no van a manipular (palabra que muchos de vosotros estábais esperando) ninguna carrera como medio para conseguir el título.

Tenemos dos pilotos fantástico y seguiremos apoyando a ambos equitativamente según la ética deportiva de Red Bull

Horner deja claro que se lo juegan todo a la suerte y a la calidad de sus pilotos. La misma que en el Gran Premio de Corea del Sur les fue totalmente esquiva y que les podría dejar sin campeonato del mundo. Eso sí, sino lo ganan esta temporada con un coche tan superior, se podría decir que no lo van a ganar nunca.

Los 11 puntos de desventaja de Mark Webber y los 25 de Sebastian Vettel con respecto a Fernando Alonso parecen no ser razones suficientes para que en Red Bull tomen decisiones desesperadas e ilegales. De momento para Red Bull no es una situación desesperada. O eso o que se quieren ahorrar los 100.000 dólares de multa. Aunque algo bien distinto puede ser lo que veamos en la pista más allá de palabras de cara a la galería.

Como pudimos ver en Corea, es imposible predecir lo que pasará con los cinco pilotos en lucha. Por ejemplo, a 10 vueltas para el final, Sebastian Vettel era el líder del Mundial y un instante después Alonso se aprovechaba de nuestra mala suerte. Esto muestra cómo las situaciones pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Según nos acercamos al desenlace del curso, las matemáticas hablarán por sí mismas y estoy seguro de que ambos pilotos harán todo lo posible para lograr el mejor resultado para el equipo

Vía | El Mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos