Compartir
Publicidad

Red Bull le pidió a Sebastian Vettel que no volviera a mostrar su dedo

Red Bull le pidió a Sebastian Vettel que no volviera a mostrar su dedo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sí, así como lo estáis leyendo. Sin duda la noticia “chorra” del día, pero no deja de ser curioso que sea la propia Red Bull la que le haya pedido a su piloto que deje de mostrar su dedo índice de la mano derecha cuando celebre. Un gesto que lleva irritando a muchos aficionados, rivales y conocidos periodistas desde hace tiempo, pero que siempre ha sido una seña de identidad de Sebastian Vettel.

Al igual que los pajaritos de Fernando Alonso o el salto en el podio de Michael Schumacher, el piloto de la escudería de las bebidas energéticas ha adoptado dicha celebración para expresar su alegría, pero ante su dominio de los últimos cuatro años, parece que en vez de motivo de alegría a muchos les está resultando motivo de escozor. Desde Red Bull han querido frenar algunos de los abucheos recibidos y por ello antes del Gran Premio de Corea pidieron a Vettel que dejara de realizar dicho gesto.

Recientemente tuvimos una pequeña charla con algunas personas del equipo que piensan que otros podrían sentirse ofendidos por mi dedo índice. Pero creo que lo más importante es ser quien eres y permanecer fiel a ti mismo.

Algo que no ha aceptado el tricampeón más joven de la historia (dentro de poco tetracampeón), tal y como podéis ver en la imagen superior. Incluso su Ingeniero de pista, el francés Guillaume Rocquelin, le decía mientras el alemán cruzaba la meta en Yeongam un misterioso “P1, PO y un saludo mexicano ¿Ok?” A lo que Vettel respondía tajantemente con un contundente “Finger” que confirmaba que momentos después iba a celebrar la victoria como suele ser habitual en él.

Chapó para Vettel por no rendirse ante las críticas infundadas del resto. Él gana, él merece elegir cómo celebrarlo.

Vía | Nextgen-Auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos