Compartir
Publicidad
Publicidad

Red Bull dispuesta a considerar las tácticas de equipo

Red Bull dispuesta a considerar las tácticas de equipo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A grandes males, grandes soluciones. El doble abandono de Red Bull en el Gran Premio de Corea del Sur, el primero de la temporada, ha hecho que tanto Mark Webber como Sebastian Vettel pasen de ser claros candidatos al título a tener que esperar los fallos de los demás. Vamos, que si quieren ganar el mundial tendrán que esperar al menos un error o un golpe de mala suerte de Fernando Alonso.

Es por ello que en Red Bull podrían comenzar a pensarse eso de no utilizar órdenes de equipo. Con Vettel a 25 puntos de Fernando Alonso, la apuesta de la escudería anglo-austriaca debería estar más que clara y apostar por Mark Webber de una vez por todas. Pero antes de decidir sobre su piloto número 1, Christian Horner ha admitido que van a analizar y evaluar la utilización tácticas de equipo a partir del Gran Premio de Brasil. Ahora le podríamos decir de a buenas horas mangas verdes.

Queda por saber, si al final deciden tomar esa decisión, su forma de actuar. Este año hemos visto como Ferrari realizaba una actuación digna de un Razzie, suponemos que en Red Bull habrán aprendido la lección y querrán ahorrarse los 100.000 dólares de multa por hacer las cosas demasiado evidentes. Aunque está claro que mandar parar a Vettel puede tener unas consecuencias similares que hacer lo mismo a Felipe Massa. La diferencia es que ya no estamos a mitad de temporada. Tan sólo quedan dos carreras y lograr el título pasa por trabajar en equipo.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos