Compartir
Publicidad

Rapax trae más sangre suramericana a la GP2 Asia Series con Julián Leal

Rapax trae más sangre suramericana a la GP2 Asia Series con Julián Leal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Julián Leal competirá con Rapax en la GP2 Asia Series, según el anuncio oficial del equipo, aunque según los resultados, podría ser que el equipo lo mantuviera para la GP2 "europea", puesto que Andrea Bergamini, jefe de Rapax ha dicho que espera que sea el comienzo de una larga colaboración.

A nadie se le escapa que Suramérica vive un momento dulce en cuanto a pilotos. En la Fórmula 1, Felipe Massa, Rubens Barrichello y Pastor Maldonado representaran a su trocito de continente. En la GP2, Johnny Cecotto Jr y Rodolfo González haran lo mismo.

Además, tenemos a dos mexicanos en la Fórmula 1 y GP2, en forma de Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez, respectivamente. La llegada de Leal a la GP2 no hace sinó aumentar la presencia suramericana en la GP2 de forma interesante, puesto que compitió en las World Series y en AutoGP en 2010.

El colombiano explica estar muy ilusionado con este nuevo proyecto, que enfoca como un reto a nivel de competición. Bergamini, por su parte, dice que el enfoque profesional que mostró en las pruebas de Abu Dhabi así como una buena capacidad de adaptación fueron claves a la hora de culminar el fichaje.

Vía | GP2Series.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos