Raikkonen vence en un extraño GP de España

Raikkonen vence en un extraño GP de España
Sin comentarios

Victoria para el finés y doblete para Ferrari. En pocas palabras podríamos resumir el GP de España. Pero claro eso si omitimos todo lo que ha pasado que es mucho. Las dos salidas del Safety Car a pista, la segunda de ellas por un terrorífico accidente de Kovalainen que tras un ¿pinchazo? se empotraba contra las protecciones de neumáticos han marcado la carrera. El finés era trasladado en helicóptero a un hospital de Barcelona con una pequeña conmoción cerebral.

Por su parte Alonso, perdía en la misma salida su segunda posición, superado por Massa. Tras la primera tanda de boxes descendía hasta la sexta posición, siendo superado por Hamilton, Kubica y Heidfeld, quinta real ya que Heidfeld tenía que cumplir una sanción. Y como siempre ocurre cuando Telecinco pone publicidad, en ese momento el Renault de Alonso decía basta. Mala suerte para el español que si aspiraba a alcanzar un pequeño puñado de puntos.

Hamilton, con un buen ritmo de carrera ha conseguido el primero de los 15 podios que ha prometido. Kubica, defendiendo el honor de BMW ha quedado cuarto. A partir de ahí una serie de pilotos a los que no estamos acostumbrados a ver en zona de puntos. Weber, Button (si, Button), Nakajima y Trulli completaban los pilotos con derecho a puntos.

Interesantes los duelos que hemos vivido en la últimas posiciones. Heidfeld se las veía y deseaba para superar a Fisichella, Glock impactaba con Coulthard y posteriormente el escocés no conseguía sobrepasar al Super Aguri de Sato.

Un GP muy interesante para todos los que lo hayan podido seguir en directo y para aquellos que lo han vivido con nosotros en nuestra retransmisión.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio