Publicidad

Raikkonen se resiste a ser escudero

Raikkonen se resiste a ser escudero
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Así de claro y rotundo lo ha dejado caer en unas declaraciones el actual Campeón del Mundo. La temporada que está haciendo está dando que hablar y pensar, pero también dicen los números que opciones de luchar por el título le quedan. Y así lo hace saber el finlandés de Ferrari:

"sólo cuando no tenga opciones matemáticas al título, entonces estaré totalmente al servicio del equipo."

Sin embargo, Ferrari sigue empeñada en suavizar lo que se dice, y no está Montezemolo muy por la labor de que se piense que en la Scuderia decidan tan a la ligera pasar a Kimi como piloto número dos. Así lo declara Domenicalli jefe de la Scuderia, que en una reunión que ha tenido el presidente de Ferrari con sus dos pilotos en Maranello ha dejado bien claro que en la segunda mitad de la temporada el objetivo de Ferrari en F1 sigue siendo el mismo, ganar los dos títulos del mundo, tanto el de pilotos como el de constructores. Y como lo que dice el jefe, pues va a misa, se nota su mano en las declaraciones de Kimi Raikkonen en el comunicado previo y oficial de Ferrari para éste Gran Premio de Singapur que está a punto de comenzar, aunque como se puede ver sin ni mucho menos volver atrás en lo dicho de entrada, eso sí con una forma más light:

"Creo que tenemos posibilidades de ganar las cuatro carreras que restan por disputarse y pienso darlo todo para conseguirlo y ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos"

¿Lo veremos poniendo en práctica lo declarado en el nuevo trazado urbano de Singapur? Muy poquito nos falta ya para empezar a verlo. Y aquí estaremos en Racingpasión para corroborarlo.

Vía | F1-Live Foto | Kinexi.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir