Compartir
Publicidad

Racing Engineering confirma sus pilotos para la GP2 y GP2 Asia Series 2011

Racing Engineering confirma sus pilotos para la GP2 y GP2 Asia Series 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Finalmente, el Racing Engineering ha confirmado a sus pilotos para la GP2 y GP2 Asia Series de 2011. Si menciono específicamente las Asia Series es porque el equipo ha decidido tener distintos segundos pilotos en ambas categorías. Mientras Dani Clos y Christian Vietoris repiten en la GP2, Nathanaël Berthon acompañará a Clos en las Asia Series.

Así pues, desaparecen las posibilidades de un equipo 100% español, como se había rumoreado durante las últimas semanas, y es que al final, Roberto Merhi no estará con Racing Engineering. De hecho, aunque quedan plazas, las posibilidades de que Merhi acabe en la GP2 en 2011 se van reduciendo de forma clara.

La decisión de mantener a los dos pilotos de 2010 para la próxima temporada tiene sentido, puesto que Dani Clos debería seguir con su progresión y poder luchar por el título en 2011, mientras que Christian Vietoris dió algunas muestras de talento el año pasado que no han pasado desapercibidas en Racing Engineering.

Por otra parte, el fichaje de Nathanaël Berthon para las Asia Series es un tanto más sorprendente. Con 21 años, terminó séptimo en las World Series by Renault, ganando la segunda carrera de Magny-Cours. Será interesante, a pesar de todo, ver su progresión durante la corta temporada de la GP2 Asia Series.

Vía | GP2Series.com En Motorpasión F1 | ¿Cómo está la parrilla de la GP2 2011?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos