Compartir
Publicidad

Quinta victoria de Jeff Gordon en el Pocono Raceway

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras la temporada en blanco de 2010, quizás marcada por lo problemas médicos con sus huesos, parece que Jeff Gordon está en 2011 recuperando parte de la fuerza que le permitió conseguir cuatro títulos y convertirse en el Golden Boy de la NASCAR y que le coloca como uno de los más grandes de la historia. A pesar de estar actualmente fuera de The Chase, con sus dos victorias hasta ahora, Gordon casi se garantiza una de las dos plazas para aquellos pilotos con más victorias fuera de los 10 primeros clasificados.

En el Pocono Raceway, una pista talismán para Gordon con cuatro victorias hasta la fecha cinco con la del domingo, el piloto de Hendrick Motorsports ha logrado llegar a las 84 victorias que le colocan junto con Darrell Waltrip y Bobby Allison como el tercer piloto con más victorias en la NASCAR. Por delante Richard Petty, con unas inalcanzables 200, y David Pearson con 105.

Por su parte, el actual líder del campeonato, Carl Edwards sufría un problema en el motor de su Ford de Roush Fenway Racing lo que le imposibilitaba lograr un buen resultado. Aún así, sígue siendo líder con seis puntos de ventaja sobre Jimmie Johnson y diez sobre Dale Earnhardt Jr. Por último, Kyle Busch, tercero en Pocono, tendrá que esperar para conocer si es sancionado ya que su Toyota Camry no pasó la inspección post-carrera.

Consulta la clasificación aquí.

Vídeo | XERB1090

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos