Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Quieres el Hesketh 308-1 de James Hunt? ¡A pujar!

¿Quieres el Hesketh 308-1 de James Hunt? ¡A pujar!
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Este coche solo lo conocerán los más entendidos de la Fórmula 1 o los que hayan tirado por el camino fácil, "ver la película "Rush"":https://www.motorpasion.com/cine-tv-juegos/rush-un-autentico-peliculon-sobre-la-formula-1-de-los-anos-70. Efectivamente, es el bólido de competición que usó James Hunt en su debut en la Fórmula 1 en la temporada de 1974. Sin publicidad en la carrocería.

Hunt lo pilotó en la temporada de 1974 en varias ocasiones, la primera victoria fue el 7/4/74, ni hecho a propósito. En la categoría reina no logró ningún resultado, se usó también como segundo coche. En 1975 Hunt apenas lo utilizó, ya que fichó por McLaren para tocar las narices a Niki Lauda, que se puso al servicio de Ferrari.

Hesketh 308-1 de James Hunt

Otros pilotos que condujeron el Hesketh 308-1 fueron Ian Scheckter, Alan Jones y Harald Ertl. El bólido se subastará en Mónaco el 19-20 de mayo, con un precio estimado de venta de 400.000 a 650.000 euros. Es un trocito de historia de este gran deporte. El -sexo- desayuno de los campeones no viene incluido de serie.

Os dejo con un poco de metraje histórico, pero en la lengua de Chespir. El coche no es el protagonista, pero habla de la escudería y del magnate que le puso nombre.

Vídeo | "Youtube":https://www.youtube.com/watch?v=EY2Bjo9Hfu4 En Motorpasión | "Rush, un auténtico peliculón sobre la Fórmula 1 de los años 70":https://www.motorpasion.com/cine-tv-juegos/rush-un-autentico-peliculon-sobre-la-formula-1-de-los-anos-70 En Motorpasión F1 | "Un Hesketh 308 que fue pilotado por James Hunt será subastado en el mes de mayo":http://www.motorpasionf1.com/formula-1/un-hesketh-308-que-fue-pilotado-por-james-hunt-sera-subastado-en-el-mes-de-mayo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos