Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué nuevo destino le busca Peugeot a su 208 T16 Pikes Peak?

¿Qué nuevo destino le busca Peugeot a su 208 T16 Pikes Peak?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Prácticamente a estas alturas de 2013, los rumores sobre la participación de Peugeot en Pikes Peak crecían de forma exponencial. La marca del león esperaría hasta abril para anunciar su vuelta a la icónica montaña de Colorado, algo que se espera que este mismo año se repita con el que parece que será el inevitable regreso de Peugeot al Dakar. Sobre todo ahora, que el proyecto del 208 R5 parece haber salido definitivamente adelante tras los numerosos problemas y retrasos sufridos durante los últimos meses.

La crisis que está azotando al grupo PSA le está obligando a estudiar sus movimientos “publicitarios” con lupa, algo que va unido a la reducción de su participación en los programas deportivos. Tras su salida de Le Mans, y con la excepción de la Subida a Pikes Peak, Peugeot se ha centrado en su oferta carreras-cliente tanto con el 207 S2000, como con los últimos retoques a su 208 R5. Pero siempre queda la duda sobre si hay algo más.

Según Bruno Famin, director de Peugeot Sport, “a corto y medio plazo no hay nada planeado”, pero el rédito obtenido con un programa tan corto como el Pikes Peak, involucrando a Sébastien Loeb y Red Bull, les hace obviamente buscar otros destinos. Una de las opciones que se estudian es obviamente el Dakar, pero según Famin, también se están buscando nuevos destinos para el Peugeot 208 T16 Pikes Peak. ¿Intentarán finalmente asaltar el record de Nordschleife?

El Dakar es una de las opciones que estudiamos en este momento. Pero también nos fijamos en otros proyectos que podemos realizar con el 208 T16 Pikes Peak.

Vía | Rallye Magazin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos