Compartir
Publicidad
Publicidad

Prodrive y Dani Sordo continúan su programa

Prodrive y Dani Sordo continúan su programa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante los últimos minutos, los británicos de Autosport han arrojado más luz sobre el caso Mini y sobre todo en el futuro de Prodrive y Dani Sordo. Al parecer la FIA no ha comunicado ningún cambio al preparador, por lo que el equipo continuaría puntuando para el Campeonato de fabricantes y Dani Sordo en principio completaría el programa que tenía previsto desde hace unas semanas.

Al final después de toda la confusión creada por el comunicado de BMW, la cosa permanecería prácticamente igual, con la diferencia de que ahora habría dos equipos Mini inscritos dentro del apartado de fabricantes, el Mini WRC Team Portugal (la llamada “estructura oficial”) y el equipo de Prodrive. Algo que puede cambiar todavía en el futuro ya que estos últimos podrían tener que pasar a ser un equipo M2 en vez de su actual situación como M1.

A pesar de ello parece que Dani podría completar la temporada. O al menos eso es lo que indican las declaraciones de uno de los empleados de Prodrive. Mientras tanto el segundo piloto seguirá variando en el equipo Prodrive. Prácticamente confirmado que en México será Pancho Name, mientras que para el Rally de Suecia de esta semana será Patrick Sandell.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos