Compartir
Publicidad
Publicidad

Primera entrevista oficial de Racingpasión

Primera entrevista oficial de Racingpasión
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En breve publicaremos la que es la primera entrevista oficial en nuestra corta pero intensa andadura. Y esperemos que sea la primera de muchas. El pasado fin de semana tuvimos la fortuna de poder conversar un buen rato con el piloto serbio de las World Series, Milos Pavlovic, tercer clasificado final en el campeonato.

El de Draco nos recibió muy amablemente en el camión del equipo al finalizar la segunda carrera, no sin antes haber posado junto a su monoplaza en una sesión fotográfica para Racingpasión. Desde aquí agradecemos abiertamente a Dusko y a Milica por el gran interés que han mostrado en todo momento por Racingpasion, y evidentemente, a Milos por habernos prestado una atención tan especial, por delante incluso que el resto de la prensa.

Para que os podáis ir generando una idea de quién es Milos Pavlovic, os daré cuatro pinceladas de este joven serbio que se comporta como un auténtico veterano en este mundillo de las carreras. Sólo con decir que es el primer serbio que intenta asaltar la Fórmula 1, ya merece la pena oír lo que Milos tiene que decir. Milos Pavlovic nació en la antigua Yugoslavia en 1982, y desde los 8 años tuvo claro lo que quería hacer en la vida. Tal fue su convicción, que con 12 años ya estaba viviendo solo en Italia, codeándose con la élite del karting mundial. Incluso en 1996, al ganar un Mundial de karting por delante de un tal Giorgio Pantano y un tal Jenson Button, la prensa internacional lo bautizó como el Senna serbio. Ha ganado campeonatos en karting, en Fórmula 3 y en las World Series Light, y ahora sólo piensa en completar esa trayectoria con un volante en la Fórmula 1.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos