Compartir
Publicidad
Publicidad

Porsche podría volver a la Fórmula 1

Porsche podría volver a la Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Porsche podría volver a la Fórmula 1. Así lo ha explicado Matthias Mueller, nuevo presidente de la marca alemana, en el Motor Show de Paris, hoy mismo. Concretamente, en sus declaraciones dejaba clara su intención de tener a Audi y Porsche compitiendo en Sport Prototipos y en la Fórmula 1.

De todas formas, explicaba que no le gusta tener a ambas marcas compitiendo entre ellas; de ahí que “se repartan” su participación en LMP1 y LMP2. Ese mismo sistema se utilizaría en el futuro, de manera que una marca se quedaría con los LMP1 mientras que la otra desembarcaría en la Fórmula 1.

Desde el punto de vista lógico, Audi debería quedarse donde está, sobretodo porque lleva más de diez años de forma ininterrumpida, y Porsche volvería a la Fórmula 1, donde el año que viene hará veinte años que no está. Mueller dice que habrá una reunión para decidir qué marca irá a la Fórmula 1 si es viable hacerlo.

En cualquier caso, los rumores apuntan a que la entrada de la marca alemana a la Fórmula 1 se produciría en forma de motorista y no dirigiendo un equipo entero. Además, ésta se daría en 2013, con la llegada de la nueva normativa de motores, puesto que no tendría lógica trabajar en unos motores para uno o dos años.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos