Porsche anuncia a sus primeros pilotos para las 24 horas de Le Mans 2014

Porsche anuncia a sus primeros pilotos para las 24 horas de Le Mans 2014
Sin comentarios

Aunque estamos encantados con la lucha por el trono de la resistencia entre Audi y Toyota está claro que todos esperamos con bastante interés la llegada de Porsche. De momento no sabemos si Audi seguirá en la batalla pero el simple regreso de la marca con más victorias en la carrera de La Sarthe es más que suficiente para atraer nuestra atención.

Hasta ahora, el modelo sigue siendo una incógnita pero ya podemos decir quienes serán dos de los pilotos encargados de pilotarlo. Romain Dumas y Timo Bernhard han sido confirmados por Porsche esta misma tarde. Como no podría ser de otra manera, la marca alemana recurre a sus dos estrellas dentro del elenco de pilotos de fábrica con el que cuentan.

Ganadores de las 24 horas de Le Mans en 2010 con Audi (durante los cuatro últimos años Porsche ha cedido a ambos a su marca hermana), tanto Bernhard (piloto oficial Porsche desde 1999) como Dumas (que ingresó en la marca en 2004) serán los encargados de comenzar con el desarrollo del nuevo LMP1 de Weissach.

Con dos pilotos ya confirmados, para el resto de asientos comienzan a haber un buen puñado de candidatos. Aunque el más mediático es Mark Webber, del que se habla que podría haber firmado un contrato de cinco años, se podrían unir otro como Nick Heidfeld o Neel Jani, ambos pilotos en la actualidad de Rebellion Racing.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio