Compartir
Publicidad

Pistoletazo de salida para las World Series by Renault 2008

Pistoletazo de salida para las World Series by Renault 2008
0 Comentarios
Publicidad

Ayer se iniciaron los primeros entrenamientos de preparación de las World Series para 2008 en el circuito francés del Paul Ricard. Como sucede en la GP2, estos primeros test sirven esencialmente para que los equipos puedan probar pilotos, y los pilotos equipos. Y de momento esa es la tónica.

A lo largo de estos 3 días de pruebas, van a pasar muchas caras nuevas por el Paul Ricard, entre los que estarán varios conocidos del automovilismo español, como Marco Barba, Dani Clos, Roberto Mehri o Aleix Alcaraz. En la sesión matinal, los pilotos más destacados de la Formula Renault 2.0 y del resto de competiciones de la marca francesa, fueron invitados a conducir los monoplazas de 3,5 litros de la categoría grande, y algunas de las futuras estrellas no dejaron pasar la oportunidad de brillar, como los finlandeses Valtteri Bottas y Mika Mäki, a los que muy probablemente veremos en la parrilla de las World Series la próxima temporada. Bottas logró un tiempo que sólo pudo superar un piloto, Charles Pic, a última hora de la tarde. Una buena tarjeta de presentación.

En la sesión de la tarde, ya con los pilotos que se quieren hacer un hueco en esta competición, se pudo comprobar que el vigente campeón, el equipo Tech 1 Racing, sigue siendo una de las referencias de la categoría, colocando al tercer clasificado de la Eurocup, Charles Pic, al frente de la tabla de tiempos.

Vía | World Series

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio