Pirelli da "lentejas" a los equipos

Pirelli da "lentejas" a los equipos
Sin comentarios

Las múltiples críticas surgidas durante los primeros grandes premios en torno a los neumáticos han hecho que Pirelli haya decidido reunirse en su sede de Milán para decidir si modifican o no los compuestos para el resto de la temporada. Evitar situaciones como el cambio de última hora en la elección de compuestos para el Gran Premio de Baréin seguro que pesa a la hora de tomar una decisión.

Pero incluso antes de saber todo lo discutido, Pirelli ha dejado caer que los cambios en los compuestos serán mínimos. Pero que ningún equipo lance las campanas aún ya que estas modificaciones serían concreta, y únicamente, en los compuestos blandos y duros. En resumen, el fabricante italiano hace saber a las escuderías que las gomas para la temporada 2013 son lentejas y si las quieren, bien...

Para justificar su decisión de hacer los mínimos cambios, desde Pirelli recuerdan que el año pasado también hubo muchas críticas pero estas fueron desapareciendo según avanzaba la temporada. Así que nos guste, o no, todo hace indicar que los "problemas" con los neumáticos seguirán el resto de la temporada y el equipo que quiera aspirar a algo tendrá que invertir en comprender las "gomas".

Vía | TheF1.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio