Compartir
Publicidad

¿Pilotos excluidos?

¿Pilotos excluidos?
0 Comentarios
Publicidad

La noticia más temida llegó por fin. Sergio ya nos adelantó la bomba, de la que surgen todo tipo de interrogantes. A la espera de que se confirme la sanción, y sobre todo, de cuándo entrará en vigor, la preocupación para mí, y supongo que para la mayoría de nosotros, es clara: ¿qué pasa con los pilotos? Y lo que es más peliagudo, ¿serán tratados todos los pilotos por igual, o habrá diferencias?

Con las páginas de referencia colapsadas, es complicado saber conocer las informaciones que tanto estamos deseando conocer. Se dice que a los pilotos les van a descontar puntos, pero lo que no se sabe a ciencia cierta es (además de si es eso verdad), cuántos puntos, por qué motivo, y si a los dos les van a descontar lo mismo.

Lo más cierto probable es que McLaren está fuera por dos años, lo que hace a Ferrari virtual campeona del mundo, ya que todavía no lo es matemáticamente. Eso sí, la lógica nos dice que BMW Sauber no va a hacer cuatro dobletes en lo que queda de año, así que la Scudería sumará un nuevo título mundial después de dos años detrás de Renault. Es muy interesante conocer la opinión de Joaquín Verdegay. Según el "los pilotos no han participado en el movimiento de información desde Ferrari y tampoco la han recibido". Pero, si excluyen a McLaren, puede ser que los puntos no cuenten para el campeonato de marcas, o bien que no puedan correr, con lo cual aunque no les quiten puntos van a estar fastidiados de todas, todas.

Otra cosa es si esto sienta precedente o no. El caso a la inversa lo tenemos cuando excluyeron a Schumacher del campeonato, quitándole todos los puntos, por su conducta antirreglamentaria en el Gran Premio de Europa de 1997, en Jerez.

Lo cierto es que desde que se leyó la noticia, nuestros servicios de mensajería instantánea están echando humo, esperemos que pronto podamos saber las cosas más a ciencia cierta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio