Compartir
Publicidad
Publicidad

Peugeot vence en la última cita de la Intercontinental Le Mans Cup

Peugeot vence en la última cita de la Intercontinental Le Mans Cup
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las 6 horas de Zhuhai servían para bajar el telón de la primera, y única, temporada de la Intercontinental Le Mans Cup. El germen ha surtido efecto y en 2012 tendremos un verdadero mundial de resistencia, el World Endurance Championship, con el reconocimiento por parte de la FIA.

En Zhuhai, ya con el título en manos de Peugeot, la marca del león ratificó el título con un doblete. Victoria para Bourdais y Davidson por delante de Montagny y Sarrazin. El primer Audi fue el de Bernhard y Fässler. Los veteranos Kristensen y McNish tuvieron que retirarse. El mejor gasolina fue el Rebellion-Toyota de Neel Jani y Nicolas Prost por delante del Oak Pescarolo Judd y del Lola-Aston Martin.

En LMP2, Signatech Nissan, con Lucas Ordoñez formando pareja con Vernay y Mailleux, lograron su primera victoria de la temporada, eso sí en una carrera con tan sólo dos prototipos de la categoría en pista. Otros que ya llegaron a China como campeones pero que no por ello dejaron escapar la oportunidad. En LMGTE Pro, doblete para BMW mientras que en LMGTE Am, la victoria fue para el Porsche de Proton. En GTC, presentes en Zuhai para completar parrilla, victoria del Audi R8 LMS de Mortara-Imperatori-O'Young.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos