Compartir
Publicidad
Publicidad

Peugeot dará libertad a sus pilotos para luchar entre ellos

Peugeot dará libertad a sus pilotos para luchar entre ellos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde que se anunció el fichaje de Carlos Sainz por Peugeot, y sobre todo tras la confirmación oficial de la llegada de Stéphane Peterhansel junto al madrileño y Cyril Despres, una de las frases que más he leído habla de lo mal que lo pasará el bicampeón del WRC en el equipo galo. Y es que a más de uno le sigue resonando la polémica entre Nani Roma, X-Raid y el propio Peterhansel en el pasado Dakar y otras situaciones en las que el 11 veces ganador ha impuesto sus galones para dictar el devenir de las órdenes de equipo.

Peugeot también conoce lo que es decantarse por la victoria de uno de sus pilotos. Mítica es la historia de la moneda lanzada al aire por Jean Todt para decidir quién sería el ganador del Dakar 1989. La diosa fortuna sonrió de nuevo a Vatanen, que terminó por delante de Ickx. En 2015 podríamos tener un nuevo duelo entre dos grandes del automovilismo, con un Sainz que tiene ganas de conseguir su segundo tuareg tras la gran decepción del año pasado y un Peterhansel que persigue igualar los seis triunfos que consiguió sobre dos ruedas.

Por ahora, en Peugeot parecen dispuestos a dejarles combatir libremente entre ambos, nunca olvidándonos que en el tercer 2008 DKR estará también un cinco veces ganador del Dakar, pero novato en esto de las cuatro ruedas. Peterhansel ya ha declarado su admiración ante el conocido por los británicos como "king" Carlos

Soy muy consciente de que Carlos será un rival feroz, pero siempre he tenido compañeros de equipo de gran calidad y que han triunfado previamente en el Dakar, así que realmente no me preocupa. Yo soy fan de Carlos desde mucho tiempo atrás, cuando estaba compitiendo en el WRC. Y después de eso, me impresionó por la transferencia con éxito de su talento a los raids. Ahora, me siento muy orgulloso de estar en el mismo equipo que él.

Vía | Racer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos