Petrov y Kobayashi estrenan su casillero de victorias en la GP2

Petrov y Kobayashi estrenan su casillero de victorias en la GP2
Sin comentarios

Este fin de semana también se disputaba en Sepang la antepenúltima prueba de la GP2 Asia Series, y como ya sucediera en la anterior prueba celebrada en Sentul, dos pilotos estrenaron su casillero de victorias en la categoría. El primero en hacerlo fue el ruso Vitaly Petrov, que se llevó una carrera por eliminación el sábado, en la que sí hizo acto de presencia la lluvia que esperábamos para la Fórmula 1.

Una bandera roja y los incidentes de Grosjean, Senna, Vallés, Hanley, Filippi y otros tantos, le dieron la primera victoria al ruso de Campos Grand Prix. En la carrera sprint el domingo, fue el turno de Kamui Kobayashi, piloto probador de Toyota, que se anotó su primera victoria en una dominante carrera que lideró desde la primera curva. Muy destacable la remontada del líder de la categoría, el francés Romain Grosjean, en la carrera del domingo, que desde la 9ª posición remontó posiciones hasta finalizar 2º por delante del ganador del sábado, Vitaly Petrov.

A falta de dos pruebas, la clasificación general la lidera Romain Grosejan, con 11 puntos de ventaja sobre Petrov y 12 sobre Fauzy. En 4ª posición, Bruno Senna está ya a 17 puntos, y el mejor español es Adrián Vallés, 5º a 20 puntos de Grosjean.

Más información | GP2

Temas
Comentarios cerrados
Inicio