Compartir
Publicidad
Publicidad

Peter Sauber está encantado con Kamui Kobayashi

Peter Sauber está encantado con Kamui Kobayashi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En 2009 se conviritó en el aire fresco que necesitaba Toyota, justo antes de marcharse, y en 2010 ha sido una de las grandes revelaciones a base de carrerones, Europa, Gran Bretaña, Hungría y Japón. Por ello no es de extrañar que Peter Sauber se deshaga en elogios a favor de Kamui Kobayashi.

Ahí no queda la cosa. El propio Pedro de la Rosa ha reconocido que el japonés tiene un talento a la altura de Lewis Hamilton y que con un buen coche podríamos ver a un japonés luchando por lo más alto. Y ya sabemos que el barcelonés algo sabe de esto. Además hay que reconocer que en De la Rosa el japonés ha tenido un magnífico maestro. Casi una temporada al lado de un piloto de la experienica de Pedro de la Rosa debería haber servido a Kamui para que aprenda mucho.

Peter Sauber ha reconocido que el fichaje de Kobayashi para su escudería fue una cuestión de instinto y reconoce que más allá de su “alocada” conducción, el japones es un piloto inteligente, con mucho talento, con gran visión en las carreras y con maniobras de adelantamiento imponentes. Un talento que también ve en su nuevo piloto para la próxima temporada, el mexicano Sergio Perez.

Una pareja de jóvenes pilotos para una escudería joven pero con mucha historia detrás. Sauber ha recordado que en 2001, con un Nick Heidfeld con tan sólo una temporada de experiencia y con un rookie llamado Kimi Raikkonen consiguieron una de sus mejores temporadas. A ver como les va. La Fórmula 1 de 2001 no es la máxima categoría de 2011.

Vía | Sportlifepress

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos